jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / La excursión la realizaron un grupo de estudiantes y profesores del Instituto de Enseñanza Secundaria Reyes Católicos de Vélez-Málaga

La excursión la realizaron un grupo de estudiantes y profesores del Instituto de Enseñanza Secundaria Reyes Católicos de Vélez-Málaga

Al parecer, durante la excursión que estaba programada para visitar la Sierra de Almijara, Tejeda y Alhama la joven menor de edad necesito los servicios de rescate de la Policía Local de Nerja, el pasado jueves, al sufrir una lumbalgia.

La Policía Local de Nerja recibió el aviso a las 11.00 horas del jueves, cuando doce alumnos y dos profesores del se dirigían al paraje de la ‘Cuesta del Cielo’, desde el que se obtiene unas magníficas vistas en un día prácticamente despejado. La caminata se truncó al padecer una de las jóvenes una lumbalgia.

La joven requirió los servicios de La Policía Local a las 11.00 horas del jueves ya que la lumbalgia le impedía caminar y, por lo visto, los caminos que dan acceso al paraje no daban pie a que la ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 llegase hasta el lugar en el que reencontraba.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Adicionalmente es una practica bien aceptada contar con un plan alternativo para que en caso de mal tiempo o algun otro factor inesperado, no se tenga que cancelar una excursion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *