Principal / Noticia / La música de Javier Ojeda clausura el Primer Festival ‘Mares de Posidonia’

La música de Javier Ojeda clausura el Primer Festival ‘Mares de Posidonia’

Los participantes han coincidido en la necesidad de cuidar estos bosques submarinos.

El concierto de Javier Ojeda en la plaza de Los Cangrejos ha puesto el broche de oro a la primera edición del Festival ‘Mares de Posidonia’ celebrado en Nerja durante los pasados 17 y 18 de junio.

Gracias a esta iniciativa se han dado cita en el municipio representantes de las administraciones andaluzas, conservacionistas y biólogos que han coincido en la necesidad de aunar esfuerzos para difundir la importancia de estos bosques submarinos para el mantenimiento de una costa saludable.

Javier Ojeda ofreció un concierto acústico en el que interpretó conocidas canciones como ‘Sabor de amor’, ‘Yolanda’ o ‘El club del alcohol’. El artista estuvo en todo momento en contacto con el público que abarrotaba la plaza de Los Cangrejos, llegando incluso a interpretar temas sentado entre los asistentes.

Ojeda también tuvo palabras de elogio hacia Nerja a la que se refirió como ‘mi lugar favorito de todo el litoral malagueño’ y confesó que acude a la localidad de forma regular ‘desde hace más de 15 años’ ya que ‘es lo más parecido a un paraíso’ por lo que animó a ‘continuar preservando la naturaleza en el municipio’.

Recordar que este Festival ha sido organizado por el Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN y Aula del Mar en colaboración con el Ayuntamiento, en el marco del proyecto europeo Life+ ‘Conservación de las praderas de Posidonia oceánica en el Mediterráneo andaluz’.


Quizá te interese...

playa

Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Son nuestras playas seguras?

Recientemente se han producido sucesos en algunas playas de nuestra localidad. En esta semana queremos …

bloques

Instalan bloques de piedra en el arcén del carril del río Chillar

Con esta medida se pretende limitar el acceso al río con vehículos de motor. Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *