viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Concentración 4×4 Villa de Nerja

Concentración 4×4 Villa de Nerja

infonerja-4x4La habitual Concentración 4×4 Villa de Nerja, organizada por el Nerja 4×4 Hobby Club, se celebrará este fin de semana.

Las actividades comenzarán este sábado, día 22, con las inscripciones a la prueba nocturna con rutómetro que tendrá lugar de 12:00 a 18:00 horas para, a las 19:00 horas, dar la salida al primer participante. La organización espera que la ruta finalice a las 23:00 horas, momento en el cual comenzará la fiesta nocturna con diversas actividades como: slalom, enganches, etc.

El domingo 23, de 9:30 a 11:00 horas, se abrirán las inscripciones a la prueba trialera en la que los vehículos participantes quedarán divididos en tres categorías: serie, mejorados y prototipos.

A las 15:00 horas tendrán lugar la preceptiva entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados y el posterior almuerzo.

Los premios serán para los tres primeros clasificados de la ruta y del trial de cada categoría. De este modo, se premiará al más lejano, al más antiguo, al conductor más veterano y al más joven, así como al club más numeroso que se inscriba.

Infonerja, Cope Axarquía, Radio Nerja y Rock FM son algunas de las empresas colaboradoras con el evento.

Los que quieran ampliar información pueden contactar con los teléfonos: 609 15 79 92 / 676 35 63 01.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. No decis ni donde es…asi de noticia poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *