El equipo Starcar Team ganador en las 24 horas de Ascari

infonerja-ganadores-ascariEl quipo cuenta con los nerjeños Jonathan Bishton, Richard Parker, y Jesús Ayllon.

Esta es una prueba de resistencia de 24 horas para vehículos de al menos 20 años de antigüedad que se disputó, el pasado fin de semana, en el circuito de Ascari, ubicado en la localidad de Ronda.

Después de  la tanda clasificatoria del sábado en la que con, tan solo 4 segundos de diferencia, consiguieron la pole position, la carrera comenzó a las 14:00 horas en la que, tras varias vueltas, consiguieron la vuelta rápida con un tiempo de dos minutos y 47 segundos.

Hasta caída la noche no hubo incidentes, a partir de aquí tuvo que salir el safety car varias veces e incluso se paralizó la carrera (bandera roja) tras volcar un coche en pista.

Posteriormente, aunque el equipo tuvo un problema de desgaste de discos, con la ventaja obtenida en la mañana anterior, consiguieron finalizar la carrera con una ventaja sobre el segundo clasificado de 10 vueltas.

Así pues, José Manuel, Armando, Roger, Rafael, Eduard, Javi y los nerjeños Jonathan Bishton, Richard Parker, y Jesús Ayllon,  componentes del equipo Starcar Team, resultaron los vencedores de esta prueba, quedando en primer lugar, tras 415 vueltas, con un tiempo de 23 horas, 42 minutos y 33 segundos.

Finalmente, participaron en este magnífico evento lleno de intensidad y emoción 35 equipos, con más de 450 personas, tanto de España como de Portugal y Alemania.

Nuestras más sinceras felicitaciones desde Radio Nerja 103.3 FM y BNI Lidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio