Farruquito presenta su espectáculo “Improvisao”

infonerja-farruquitoTendrá lugar el sábado, día 26, en el Centro Cultural Villa de Nerja, a partir de las 21:00 horas, con un precio de 20 euros.

Farruquito refleja la verdad y las raíces del flamenco en su más alto nivel. “Improvisao”, en palabras del propio artista, “es una vuelta a mis orígenes y una muestra de lo que  aprendí en esta profesión. Cante, guitarra y baile fundidos con total  libertad de crear un espectáculo distinto cada día”. Un espectáculo que nos traslada  a un universo  tradicional y mágico, un arte de  celebración de la vida,  en el que el bailaor y sus músicos son el centro de la creación artística, sin artificio alguno, con la improvisación como leit motiv.

Con su propuesta escénica “Improvisao”, Farruquito se propone retomar la esencia de un flamenco íntimo, auténtico y visceral en el que los artistas se despojan de todos los trucos escénicos para dejarse la piel en un heroico intento de fundirse con el público a través de la improvisación.

Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, es hijo del cantaor Juan Fernández Flores, El Moreno, y de la bailaora Rosario Montoya Manzano, La Farruca. Heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, ha pasado toda su vida inmerso en el arte Flamenco más puro. Debutó en la escena internacional a los 5 años en Broadway con el espectáculo Flamenco Puro compartiendo cartel con las figuras más legendarias del Flamenco, entre ellas, su familia.

3 comentarios en “Farruquito presenta su espectáculo “Improvisao””

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, nada más enterarme q venia al pueblo pensé q si q m gustaría de ir pero ( aunque solo es una forma de hablarX supuesto) a prenderle fuego, me gusta lo que hace pero jamás iría ni pagaría para verlo xq no puedo dejar d pensar en lo mala persona q es.
    Pienso q el ayuntamiento de mi pueblo debería de gastar el dinero en actos más importantes para el pueblo y sobre todo en cubrir muchísimas carencias q tenemos.

  2. Lo siento mucho, me parece vergonzoso. Éste es el autor, en 2004, del atropello mortal de un joven al que, tras pasarle por encima, dejó abandonado a su suerte, moribundo, como si fuese un perro. Pues ni a un perro se le deja desatendido tras atropellarlo. Éste es el que han llamado a bailar a Nerja, el que culpó a su hermano del atropello para no ir a la cárcel. Menudo asco me da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio