Gran éxito de las “Veladas en la Cueva”

Estas se han celebrado del 18 de julio al 15 de agosto.

Veladas en la Cueva

Destacable  la gran afluencia de público registrada en la treintena de actos de música y danza programados dentro de las “Veladas en la Cueva”, celebradas del 18 de julio al 15 de agosto, y que han congregado a más de 5.000 personas.

En concreto, han sido 29 los espectáculos organizados dentro de este marco en los jardines de la Cueva de Nerja, ofreciendo un recorrido por la danza, el flamenco, el jazz, la música clásica y otras vertientes musicales, todos con entrada libre y con servicio de bar disponible.

Entre la programación ofrecida, destaca la participación de la Compañía Flamenca Eval, Jitterburg Jazz, Zen del Sur, Virginia Nolting, la Compañía de Danza Fernando Hurtado, el Grupo de Cámara Cueva de Nerja y el grupo de flamenco Mediterráneo.

Este éxito se suma al recabado durante el 57 Festival Internacional de Música y Danza que, en la pasada edición, celebrada del 24 de junio al 16 de julio, logró congregar a unas 7.200 personas en las cinco citas programadas entre el interior de la gruta y la plaza de España.

1 comentario en “Gran éxito de las “Veladas en la Cueva””

  1. Estuvimos viendo a los artistas de Zen del Sur.
    Simplemente espectacular.
    Ojalá podamos volver a verlos por aquí. Muy bien por la iniciativa de traerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio