jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Jornadas de Voluntariado en el Paraje Natural Acantilados de Maro Cerro-Gordo

Jornadas de Voluntariado en el Paraje Natural Acantilados de Maro Cerro-Gordo

infonerja-voluntariadoLa primera de las jornadas tendrá lugar en el museo Alborania Aula del Mar el próximo 15 de Octubre.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Asociación para la Conservación del Medio Marino “Aula del Mar” de Málaga, tienen previsto la realización de unas Jornadas de Voluntariado en el Paraje Natural Acantilados de Maro Cerro-Gordo.

Pueden inscribirse personas mayores de 18 años de la Provincia de Málaga, de las cuales se seleccionarán las primeras 70 personas interesadas (35 hombres y 35 mujeres).

La participación en las actividades de formación y voluntariado programadas y los seguros son gratuitos. Asimismo, es gratuito el transporte en bus desde Málaga al Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo y el almuerzo picnic de las 2 Jornadas de actuaciones voluntaria.

Para hacerse voluntario es necesario rellenar una hoja de compromiso y una solicitud de inscripción en cualquiera de las siguientes direcciones de email: conservacion@auladelmar.info y edamb.ma.cmaot@juntadeandalucia.es.

La primera de las jornadas, que tendrá lugar en el museo Alborania Aula del Mar el próximo 15 de Octubre, se centrará en los protocolos para el seguimiento y control de la evolución de poblaciones de diferentes especies de fauna y flora asociadas a ecosistemas litorales. Posteriormente, el 22 de Octubre se llevará a cabo la primera jornada de intervención voluntaria en el Paraje Natural, con acciones de mejora y conservación.

Estas jornadas, financiadas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tendrán su clausura el 30 de Abril de 2017, fecha en la que se realizará balance de las actuaciones llevadas a cabo.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *