La Feria de Nerja contará con la Peña Flamenca La Soleá como pregonera

El acto será en el Balcón de Europa el próximo 8 de octubre.

manuel

Este año, el pregón de la Feria de octubre de Nerja correrá a cargo la Peña Flamenca La Soleá. Acto que tendrá lugar en el Balcón de Europa, el 8 de octubre, a partir de las 12 del mediodía.

Manuel Calderón es uno de los fundadores de la Peña Flamenca La Soleá, creada en 1985, entidad que ahora preside, y quien ha conseguido afianzar la peña nerjeña entre las más veteranas y destacadas de toda la provincia.

Más del 10 por ciento de los asociados son de origen extranjero, ya que muchos residentes del municipio se han sumado a las numerosas actividades que organiza esta peña.

El tradicional concurso de La Soleá llegó a estar considerado como uno de los más importantes para los jóvenes valores, y de él han salido artistas que se han consagrado años más tarde en el panorama flamenco.

1 comentario en “La Feria de Nerja contará con la Peña Flamenca La Soleá como pregonera”

  1. Me parece muy bien que el Miguel Bejar haya conseguido que el pregón lo de la Peña de su mamá y los amiguetes de su mamá. Ole !!! Para el año próximo, que sea Ortuño el que proponga a la asociación de las protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio