La nerjeña Ángela Lobato, campeona de España

La pareja Ángela Lobato-Paula Soria logran su segunda corona nacional consecutiva.

lobato

Ángela Lobato y Paula Soria se proclamaron campeonas en el Campeonato de España de Voley Playa 2016, celebrado el pasado fin de semana en Fuengirola. La nerjeña y la alicantina logran su segunda corona nacional consecutiva, después de haber triunfado en la final del año pasado.

Al igual que ocurrió en 2015, Lobato-Soria doblegaron en el partido por el título a Lozano/Florián, en esta ocasión por 2-0 (21-12, 21-16).

Desde los primeros compases del primer set las defensoras del título impusieron su pegada y se hicieron con ventaja que mantuvieron a lo largo de todo el periodo.  Poco pudieron hacer las aspirantes al título en este primer set, que se cerró con un claro 21-12 a favor de la alicantina y la nerjeña.

Clara Lozano y Nazaret Florián trataron de reaccionar en la segunda manga pero las vigentes campeonas tomaron la iniciativa en el periodo y fueron abriendo brecha en el electrónico. El acierto de la nerjeña y la alicantina se mantuvo, y las campeonas nacionales lograron el 21-16 que suponía el 2-0 definitivo.

De esta forma, Ángela Lobato y Paula Soria extienden su predominio en el Voley Playa nacional y se proclaman reinas de la arena en España por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio