Nuevo rescate en el río Chillar

En los últimos meses se han producido, al menos, una decena de rescates en este paraje.

cahorros

Sobre las 15.22 horas de ayer martes, un aviso del 112 informa a Protección Civil, de que en el río Chillar, por encima del tercer Cahorro, un hombre ha sufrido un accidente, tras caerse en el lecho del río.

Al parecer, tenía lesiones que le impedían caminar. Han sido movilizados Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. El hombre, vecino de Málaga de 42 años,  presentaba una lesión en la rodilla derecha.

El traslado se ha hecho en camilla por los Bomberos hasta los vehículos todotereno, y en un todoterreno de Protección Civil hasta la zona de la cantera, donde ha sido atendido por los servicios médicos en la ambulancia del centro de salud.

3 comentarios en “Nuevo rescate en el río Chillar”

  1. Eso digo yo cuanto cuesta cada rescate?
    Ya que movilizan a dos o tres cuerpos de seguridad a veces incluyendo ambulancias y/o helicópteros de la gc.
    Yo tuve una caída con la bici cerca del puente principal de entrada a Nerja estuve seminscosciente y me abrí la ceja del porrazo y si no fuera por mi compañero ni voy al centro de salud ni al hospital comarcal que tampoco me llevaba la ambulancia metuvo que llevar el igualmente así que esperamos noticias acerca de los costes.
    Saludos

  2. Casi a diario subimos en bici y tengo que decir que estos exploradores domingueros dan muchas veces auténtica pena. Cabizbajos, mirando el móvil, faltos de tono muscular se dan lo que para ellos es una paliza y van como zombis…raro es que no caigan más viendo el nivel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio