Una joven nerjeña apuñala a su ex pareja

infonerja-agresionEl agredido había quebrantado la orden de alejamiento tras intentar atropellar, la semana pasada, a su ex suegra.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde de ayer viernes, cuando el agredido, Roberto J. G de 33 años, con antecedentes penales y dos órdenes de alejamiento, tanto de su ex pareja como de la madre de esta, se presento en el domicilio de los padres de ella y comenzó a proferir insultos desde la calle.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la víctima intentó, supuestamente,  atropellar a la madre de su ex pareja varias veces. El hombre fue detenido tras una persecución policial en la que, después de ser reducido por agentes de la policía local de Nerja, rompió con la cabeza uno de los cristales del vehículo policial. Posteriormente a la declaración, fue puesto en libertad.

Según la policía local, el hombre se saltó la orden de alejamiento que tiene (de 500 metros), tanto de su ex pareja, como de su ex suegra, resultando así una pelea que podría haber terminado con consecuencias aún más dramáticas.

En el transcurso de la misma, la joven de 28 años,  hirió con arma blanca la cabeza y el cuello del agresor, que tuvo que ser trasladado tras reducirlo no sin esfuerzo, ya que se resistió a ser atendido y en el forcejeo incluso estuvo a punto de herir a uno de los efectivos policiales, al Hospital Comarcal de Vélez-Málaga.

Como consecuencia de la pelea, tanto la joven como el padre de ella, por golpear presuntamente a su ex yerno, fueron llamados a declarar en el cuartel de la Guardia Civil.

Ambos, padre e hija, han quedado en libertad a la espera de comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrox.

 

1 comentario en “Una joven nerjeña apuñala a su ex pareja”

  1. kiere que la senté sabe la calvario que llevar mucho tiempo sufferndo este familia La abuela cada día este consumenda de tanto dolor que no puede sale tu casa a pasear si.No mira por atrás porque los juezas no kiere escuchar las yo también estoy pasando para una situación muy similar y todo mundo mi cerrar las puertas y mira para otro lado hay niños que estar sufferndo también basta ya con estoy.cambio los leyes escuchar los abuelas porque mucho veces por miedo los hijas no puede habla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio