Sra. Alcaldesa, deje ya de aceptar el chantaje de Ciudadanos

rosaCada día quedo mas sorprendido del poder de decisión y control que tiene Ciudadanos en el ayuntamiento de Nerja.

Soy y seguire siendo 100% socialista pero en Nerja nos estamos equivocando de camino.

Sra. Arrabal, le pido que no ceda mas al chantaje de Ciudadanos, de sus concejalas y de su entorno. Estan bloqueando en todos los sentidos los principios y el trabajo del equipo de gobierno y aún asi se sigue bailando a su són.

Me parece inmoral y destructiva la forma de hacer política que utilizan basada en odios personales y guerras internas mas propias de la antigua política que del diálogo y regeneración que nos venden.

No han hecho mas que poner travas y zancadillas al actual gobierno desde el primer momento.

Han dilapidado y «expulsado» a dos concejales que estaban trabajando a destajo dia y noche como fueron García Beltran y Landolfi.

Paralizan y ralentizan el dia a dia de nuestros concejales de gobierno con sus ansias de revisar y dar el visto bueno a todo lo que se hace.

Se les ofreció participar y aportar todo lo que quisierón al presupuesto 2016 y aún así tuvieron la desfachatez de votar en contra de ellos por simple pataleta, dejandonos prácticamente todo el año 2016 sin los nuevos presupuestos. Y así podríamos seguir con un largo etc etc

Y después de todo esto, me resulta indignante que supuestamente se tenga que quitar ciertas funciones urbanísticas a un técnico municipal porque a la portavoz de Ciudadanos no le gusta, que se tengan que destinar supuestamente dos liberaciones más a concejales de la oposición cuando hay concejales de gobierno con responsabilidades sin ninguna, no tiene lógica. Y esto para que ahora apoyen los presupuestos que se han variado mínimamente.

Ciudadanos no puede ser quien gobierne nuestro pueblo, no podemos estar pendientes un dia si y otro también de ver por por donde salen o que ocurrencia traeran hoy para bloquear el funcionamiento normal de la administración.

Sra. Arrabal, le pido que no ceda más a este chantaje.

Que ellos hayan sido claves para apoyar su gobierno no quiere decir que tengan que ser claves para todo y menos cuando se niegan a entrar en el gobierno. ni mama ni deja mamar.
Lo único que estan consiguiendo, posiblemente sin quererlo, es que dentro de tres años el PP vuelva a sacar su mayoría absoluta.

Escrito por Antonio Redondo López

Scroll al inicio