jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Opinión / Encuesta de la semana / Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que los nerjeños sabemos suficiente inglés?

Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que los nerjeños sabemos suficiente inglés?

infonerja-sondeo-inglesLa Diputación de Málaga ha puesto en marcha un proyecto para potenciar y mejorar el uso del inglés entre profesionales relacionados con el turismo, así como entre los escolares. Más de 10.000 personas participarán en esta iniciativa en nuestra provincia, cuya principal industria es el turismo.

Esta semana, en Infonerja queremos saber si crees que saber inglés puede ayudar a mejorar las posibilidades de empleo y qué opinas del nivel existente en la enseñanza del idioma inglés en escuelas e institutos de nuestra localidad.

Quizá te interese...

El CCVN acoge «El Sagrado Camino, la Pasión hecha flamenco»

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja acoge …

6 comentarios

  1. If, if, beri gud.

  2. Si que hay nivel, pero si pagas con cacahuetes solo tendrás monos. La gente con preparación se va de aquí por el panorama y de todas formas los «empresaurios» contratan a extranjeros…este pueblo debería estudiarse en las facultades de ejemplo como no hacer las cosas y la decadencia, todos los pueblos de la zona creciendo y nea estancada sino marcha atras.

  3. Vamos a empezar con que los nerjeños , en su gran mayoria, sepan hablar y escribir correctamente en su lengua materna ¿no?. A las pruebas me remetiré en cuanto empiecen a criticar este post. Una cosa es ser andaluz y otra muy diferente tener conocimientos de nuestra lengua. Duelen los ojos ver como escribe la gente por estos lares…¿señor perdonalos porque no saben lo que hacen!

  4. Hahaha, no saben escribir bien el español… van a saber el inglés.
    Aquí solamente la gente solo sabe que fiesta es la proxima.

  5. Yo creo que sabemos lo justo y necesario para él trabajo, ya depende del objetivo de cada persona si quiere avanzar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *