80 personas desempleadas podrán acceder a un puesto de trabajo

por | Mar 20, 2024 | Noticias

 La Junta ha subvencionado este programa con 201.90,78 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma de cuatro convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Estos acuerdos están destinados a promover la inserción laboral de personas desempleadas a través de prácticas no laborales en empresas de la localidad dentro del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo.

Para llevar a cabo dicho programa el Ayuntamiento de Nerja ha recibido una subvención de 201.90,78 euros de la Junta de Andalucía, lo que va a permitir la contratación de 80 personas por un periodo de tres meses durante este año y el que viene. Las empresas e instituciones en las que se realizarán las prácticas son El Taller de la Amistad, Tejera 2020, CMD y la Asociación Eclesial de las Hermanas del Buen Samaritano.

Archivos