Adjudicadas las obras de reforma del Acueducto del Águila

por | May 27, 2010 | Noticias

El precio final de licitación se ha resuelto por unos 500.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado de forma definitiva las obras para la restauración del Acueducto del Águila a la empresa Hermanos Campano S.L, tal y como ha anunciado el concejal de Turismo, José Miguel García.

El edil ha recordado que el precio de licitación era, en un primer momento, de más de 740.000 euros, una cuantía que se ha rebajado hasta los 500.000 euros.

García ha explicado que un total de quince empresas han presentado sus ofertas para realizar estos trabajos, una participación ‘que demuestra que desde el Ayuntamiento hacemos las cosas correctamente; otras administraciones no pueden decir lo mismo’.

Asimismo, el concejal ha indicado que los técnicos municipales se encuentran trabajando en la elaboración de un proyecto para la iluminación del monumento que se sufragará con el dinero que se ha ahorrado en la licitación, del mismo modo que la dirección de obra.


Archivos