La Escuela de Idiomas Nerja, entre los cinco mejores centros a nivel internacional

por | Sep 11, 2010 | Noticias

Su oferta educativa y sus instalaciones la sitúan entre las primeras academias de todo el mundo.

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Idiomas Nerja se posiciona entre los cinco mejores centros de todo el mundo. Así lo reconoce su nominación a los premios Star de la revista Language Travel Magazine, considerados los Óscars de la educación internacional. ‘Estos reconocimientos suponen una valoración a la dedicación y a la entrega que desde hace treinta años hemos depositado en este proyecto’, reconoce su directora, Renate Urban.

Con una alta competencia en el sector -solo en la provincia de Málaga trabajan 40 escuelas-, Urban asegura que parte del éxito del centro se debe al gran equipo de profesionales que trabaja en él. ‘Además, durante la entrega de premios, las agencias resaltaron la oferta educativa y las instalaciones de las que disponemos como piezas clave de nuestro trabajo’, puntualiza la directora.

Por su parte, el director del centro, Luis Carrión, corrobora la ‘alta calidad’ de su enseñanza con un amplio programa de cursos de español, en total, 14. Asimismo, ha recordado que el centro cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes, un distintivo que ‘demuestra la profesionalidad de la escuela’, apunta.

‘Contamos con residencia propia, con una amplia variedad de actividades culturales y de ocio. Y ante todo, trabajamos con eficacia y rapidez para ofrecer a nuestros estudiantes el mejor servicio’, afirma el director, que ha añadido que gracias a los test que envían las agencias conocen el grado de satisfacción de sus alumnos.


Archivos