Los socialistas reclaman que el Ayuntamiento tome medidas inmediatas ante sus deudas.

El portavoz del Partido Socialista, Luís Peña, ha anunciado que su partido ha presentado una moción por la que insta al Ayuntamiento a mostrar la situación económica en la que se encuentra el Consistorio y, por otro lado, le propone que se atenga al real decreto que le permite solicitar un crédito para pagar las deudas con los proveedores.
Según Peña, si el Ayuntamiento se atuviera a los préstamos ICO (Institutos de Crédito Oficial), podría obtener una mayor capacidad económica para hacer frente a las deudas que actualmente mantiene con los empresarios y proveedores de Nerja, que han prestado servicios y que aun no han cobrado por ellos’, remarca.
Para concluir, el edil socialista ha afirmado que el saneamiento de este tipo de deudas no solo favorecería la imagen que los ciudadanos y empresarios tienen del Ayuntamiento, sino que mejoraría la economía del municipio en general’, sentencia.




