Los celestes consiguieron también una medalla de plata y otra de bronce.

Tres medallas han conseguido los atletas del Nerja Atletismo en el Nacional de Marcha en Ruta celebrado este domingo en Pontevedra. Una presea de oro, otra de plata y una de bronce, se suman al palmarés del club nerjeño.
El título de campeona de España promesa sub-23 ha sido para Sara Alonso en los 20 km marcha. La medalla de plata fue para María Pérez en los 10 km juveniles y la de bronce la logró Fabián Bernabé, también en los 10 km juveniles.
Por otro lado, los atletas celestes han tomado parte en el Nacional Juvenil de pista cubierta celebrado en Valencia donde han conseguido una medalla de bronce y tres finalistas.
La medalla corresponde a Alberto Guerrero, que se hizo con ella en la prueba de los 800 metros. Álvaro Yague -4º en lanzamiento de peso-, Alba Martínez -7ª en peso-, y Holly Woodward -8ª en 60m vallas-, fueron los tres atletas finalistas.




