Los socialistas acusan al PP de ‘mentir una y otra vez’

por | Mar 17, 2012 | Noticias

Califican de ‘cara dura’ a Arias Cañete por pedir una moratoria europea para que el plazo del saneamiento se retrase.

‘El PP solo sabe decir una mentira detrás de otra’. Esto opina el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, que ha visitado Nerja acompañado por el portavoz del PSOE local, Luís Peña.

Heredia ha criticado que tanto a nivel local como nacional ‘los vecinos tenemos que estar escuchando, año tras año, las mentiras del Partido Popular’. Así, se ha referido al alcalde, José Alberto Armijo, y al presidente del gobierno, Mariano Rajoy ‘quienes en sus respectivas elecciones prometieron empleo y ambos han mentido. En Nerja el paro se está disparando y desde que Rajoy llegó al gobierno hay 5.000 parados más, y lo peor, ha anunciado que en 2012 la cifra se incrementará en 630.000 personas’, alerta Heredia, que ha ‘advertido’ al Partido Popular que ‘para crear empleo, hay que fomentar inversiones que lo generen’, recordando que ‘cuando gobernamos los socialistas, surgieron planes de empleo como el Proteja o el Zapatero’.

Heredia también ha criticado la subida de impuestos propuesta por el PP ‘porque es un problema añadido para las familias más necesitadas’. ‘Menos empleo y más impuestos, esa es la receta mágica del PP, al que solo le faltaba aprobar la reforma laboral más dura de este país para fomentar el despido’, señala.

En relación al Centro de Salud de Nerja, el socialista ha asegurado que su partido va a sacar adelante este proyecto, ‘si no está es porque el alcalde no ha hecho los deberes’, indica el edil, al tiempo que ha remarcado la apuesta de su partido por la salud pública ‘algo que no hace el PP, que hace unos días aprobó el co-pago, o lo que es lo mismo, el comienzo de la privatización de la sanidad’.

Para finalizar, Heredia ha hecho referencia a la EDAR de Nerja, acusando de ‘cara dura’ al Ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, quien ‘ha pedido una moratoria europea para que el plazo del saneamiento se retrase porque para 2015 no va a estar lista’, algo incoherente para Heredia ‘cuando al mismo tiempo la candidata número 1 por el PP de Málaga al Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, prometía el saneamiento para Nerja, y el Ministro de Economía, Luís de Guindos, anunciaba la reducción en un 40% de la inversión pública en los próximos presupuestos.Una mentira tras otra’, sentencia Heredia.

Archivos