El club local se creció ante la expectación del encuentro y ganó por un contundente 82 a 69 al Vélez.

El Nerja Baloncesto mostró su superioridad en el partido disputado contra el Baloncesto Vélez el pasado sábado en el Pabellón Cubierto de Nerja, un partido que provocó una gran expectación entre el público ya que era la primera vez que se enfrentan los equipos en un partido de la Liga Andaluza de Baloncesto.
La gran concentración del rival tanto en defensa como en ataque y el mal acierto de los locales, permitieron al Vélez alejarse hasta 18 puntos en el primer cuarto, 18-30.
Ya en el segundo, el Club Baloncesto Nerja reaccionó con un cambio total del quinteto en la cancha y rápidos ataques alternados con buenas defensas, lo que le llevó a irse al descanso dándole la vuelta al partido con un marcador de 41-40.
El tercer cuarto fue una lucha constante por la victoria ya que ambos equipos no dejaban de realizar canastas alternativas concluyendo 64 a 60.
Finalmente, el último parcial fue decisivo ya que los nerjeños pusieron toda la carne en asador realizando un parcial de 9-0 y concluyendo el partido con un merecido 82-69.
Tras la sexta jornada, el equipo Nerjeño se sitúa en tercera posición empatado con el segundo con 3 victorias y 2 derrotas’, recuerdan desde el club local.




