Adjudicados los derechos de explotación de los servicios de temporada

por | Jun 7, 2018 | Noticias

infonerja-piraguasEstos derechos de explotación serán de 2018 a 2021.

El pasado martes, día 5, se reunían en el Ayuntamiento los miembros que conforman la Mesa de Contratación en el expediente instruido para adjudicar, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, los derechos de explotación de los servicios de temporada en las playas de Nerja para los años 2018 a 2021.

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación a estos licitadores por ser las ofertas más ventajosas conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.

Ello condicionado a que dichos licitadores acrediten previamente a la adjudicación del contrato la posesión y validez de los documentos que se relacionan en a en la Cláusula 26 del Pliego de Cláusulas Económico Administrativas.

Para consultar los resultados de dichas adjudicaciones PINCHE AQUÍ.

Archivos