La decimoquinta edición de esta festividad ha contado también con un homenaje a la asociación CAS Nerja.

La plaza de España se convirtió este domingo en punto de encuentro para más de cuarenta colectivos y asociaciones por el Día del Residente. Esta festividad, que celebraba su decimoquinta edición, contó con un homenaje a la protectora de animales, CAS Nerja, integrada principalmente por personas extrajeras.
La concejala de Residentes, Inocencia Quintero, y el teniente de alcalde, José Miguel García, fueron los encargados de entregar el galardón a la secretaria del colectivo, Marie Vanderlaan, por la labor que llevan a cabo con animales abandonados y destacaron el trabajo que se realiza desde el Consistorio para dar un mejor servicio en beneficio de los residentes’.
En su intervención, José Miguel García también agradeció su esfuerzo a la actual edila de Residentes, a los anteriores concejales y a la responsable de la Oficina de Extrajeros, Jacky Gómez.
Además de contar con puestos que ofrecían platos típicos de diversos países y culturas, la Banda Municipal de Música, la Academia de Baile de Elena, la Peña Flamenca Alboreá o la Escuela de Baile de Dani Romero, entre otros grupos y artistas, amenizaron la velada con sus actuaciones.




