Vecinos y curiosos se acercaron para ver cómo se demolía la estructura.

Este fin de semana se ha procedido a los trabajos de demolición de uno de los edificios más conocidos y antiguos de nuestra localidad, ubicado en la plaza de la Ermita, concretamente en calle San Miguel, en la esquina con calle Granada.
El inmueble, con más de 40 años de antigüedad desde su última remodelación, albergaba en su interior una cafetería conocida por ser punto de encuentro para muchos nerjeños.
Han sido varios los vecinos y curiosos que se han acercado para ver in situ la demolición de la estructura del edificio, realizada por máquinas especializadas. El ruido, el corte del tráfico en calle San Miguel y la nube de polvo resultante de los trabajos, han sido motivo de protesta por muchos vecinos y comerciantes aledaños al lugar de las obras.
Según fuentes, la nueva estructura, cuyos trabajos de edificación ya se han puesto en marcha, se utilizará para albergar viviendas personales y oficinas, aunque en la memoria de muchos nerjeños quedará, lo que en su día fue, uno de los puntos neurálgicos de nuestro municipio.




