Foro Acce ha organizado esta conferencia impartida por la licenciada en Estudios Culturales, Pamela A. Field.

El Museo de Nerja acogerá el próximo 18 de septiembre, a las 16:30 horas, una ponencia organizada por el Foro Internacional Arte, Cultura, Ciencia y Espiritualidad (Foro Acce), bajo el título ‘Liberando el Trauma de Nuestros Antepasados’.
La conferencia estará impartida por la licenciada en Estudios Culturales por la Universidad de Stanford (EE.UU), Pamela A. Field. Una iniciativa que ofrecerá ‘las claves para liberar los traumas de los antepasados, un trabajo de Sanación para nosotros mismos, y nuestras generaciones’, explican desde Foro Acce.
Pamela A. Field es también directora de talleres y terapeuta a nivel internacional. Ha colaborado con investigadores del Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona, recorrido diversas partes del mundo para aprender métodos de sanación indígenas y ha colaborado, entre otras instituciones, con la Junta de Andalucía a través del Instituto de la Mujer. Además, es autora del libro La mujer que se sueña a sí misma’.
Las personas interesadas en acudir a la conferencia pueden realizar sus reservas en el teléfono 683 22 53 73, escribiendo al email nachiqong@gmail.com o a través de la web de Foro Acce.




