La Feria de Videojuegos de Nerja regresa con torneos, premios y juego libre

por | Jul 7, 2026 | Noticias

La Sala Mercado acogerá la segunda edición los días 11 y 12 de julio.

La Sala Mercado volverá a convertirse en el punto de encuentro para los aficionados a los videojuegos con la celebración de la segunda Feria de Videojuegos de Nerja, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de julio, en horario de 20:00 a 01:00 horas.

Organizada por la Concejalía de Juventud, la iniciativa regresa tras la buena acogida de su primera edición con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable, gratuita y participativa para jóvenes, familias y aficionados al mundo del videojuego.

Durante las dos jornadas se celebrarán torneos de algunos de los títulos más populares del momento, como FC 26, Mario Kart, Street Fighter VI, Tetris, Just Dance y Karaoke. Los mejores participantes podrán optar a diferentes premios, entre ellos videojuegos para PlayStation 4 y Xbox One.

Además de las competiciones, el evento contará con una zona de juego libre y otras actividades para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una experiencia lúdica y compartir su afición en un ambiente familiar.

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha señalado que esta segunda edición busca consolidarse como una de las principales propuestas de ocio del verano en Nerja, e invita tanto a vecinos como a visitantes a participar en un evento que volverá a llenar la Sala Mercado de entretenimiento durante dos noches.

Archivos