La jornada, que se desarrollará de 13 a 23 horas, contará con conciertos en directo, bebida y degustación de paella gratis.

La plaza Tutti Frutti acogerá el próximo sábado, 18 de abril, la Fiesta de la Primavera desde las 13 horas a las 23 horas.
En este evento, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Nerja en colaboración con los pubs del entorno, no faltará la música en directo, así como la comida y bebida.
La música correrá a cargo de los grupos ‘Al compás de la guitarra’ y ‘Money Market’, los dj´s Koty Jiménez y Xarly Brown, y la Academia de Baile de Elena.
Asimismo, habrá una barra central y degustación de paella gratis para los asistentes a esta fiesta, que este año celebra a su tercera edición.




