La misa funeral tendrá lugar este martes a las 20:30 horas en la iglesia San Miguel.

Gabriel Antonio López Gómez, responsable de la campaña electoral del PSOE de Nerja en las recientes elecciones municipales, fallecía este lunes de un infarto al corazón a los 44 años de edad.
Compañeros y amigos han mostrado sus condolencias y pesar a través de las redes sociales, lamentando la pérdida del que para muchos no solo era un compañero, sino casi como un hermano.
‘Nuestro equipo estará de luto pero sabemos que cada vez que miremos al cielo veremos una estrella especial, más brillosa que es identidad de nuestro Gabriel Antonio López Gómez que todo el equipo de Rosa Arrabal por siempre lo recordaremos y querremos… DEP compañero’, compartía en Facebook el candidato socialista Sergio Casanova junto a otros compañeros de partido.
Asimismo, formaciones locales como Ciudadanos también han querido presentar sus respetos al entorno de Gabriel López a través de las redes, poniendo un crespón negro a su logotipo acompañado de un mensaje de pésame.
La misa para despedir a ‘Gabi’, como era conocido coloquialmente el militante socialista y vecino de la localidad, tendrá lugar este martes a las 20:30 horas en la iglesia San Miguel.
Desde Infonerja.com queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los seres queridos del fallecido y ánimo en estos momentos tan duros.




