Abastecimiento de agua en zonas de Castillo Alto

por | Ago 9, 2023 | Noticias

La inversión prevista es de 330.075,66 euros.

Se ha aprobado una moción para la contratación de las obras de conexión de las zonas residencial e industrial de Castillo Alto a la red municipal de abastecimiento de agua, con una inversión prevista de 330.075,66 euros.

Una actuación que permitirá garantizar el abastecimiento a las urbanizaciones de la Noria y Pueblo Rocío, al polígono de Castillo Alto y a todos los sectores urbanizables del entorno. Actualmente, esta zona se abastece de un depósito ubicado junto a la urbanización La Noria, lindando con la avenida Antonio Villasclaras, que a su vez se alimenta de un pozo situado en el río Chillar.

Con esta intervención se va a interconectar el depósito a la red municipal de abastecimiento, lo que asegurará el abastecimiento, dispensando una adecuada prestación del servicio de suministro de agua.

Esta obra está cofinanciada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, siendo el plazo de ejecución de 3 meses.

Archivos