Abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles Feria de Nerja

por | Jul 19, 2014 | Noticias

Los trabajos podrán entregarse hasta el 22 de agosto, a las 13 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano.

La Feria de Nerja es uno de los eventos más esperados del municipio y, como todo acto relevante que se precie, su cartel debe ser llamativo y representativo. Por ello, desde la concejalía de Fiesta Mayor han animado a todos los residentes o nacidos en la Unión Europea a participar en el Concurso de Carteles Feria Nerja 2014.

Los diseños deben ser originales, es decir, no se podrán presentar  trabajos ya expuestos en otros concursos y tendrán que atenerse a temas relacionados con esta festividad. Se podrán incluir otros elementos de la ciudad e insertar la siguiente leyenda: ‘Feria de Nerja’, ‘del 9 al 13 de octubre de 2014’ o ‘Concejalía de Fiesta Mayor’ y ‘Excmo. Ayuntamiento de Nerja’, acompañado del escudo de Nerja.

Los concursantes podrán presentar sus trabajos en cualquier técnica, ya sea acuarela, óleo, acrílico o incluso a ordenador, y en cualquier soporte, es decir, desde papel a CD.

En lo referente a las características técnicas, los originales han de estar hechos a color, y con unas medidas comprendidas entre los 45cm por 60cm. De forma específica, aquellos participantes que realicen la propuesta a ordenador, lo tienen que presentar en DIN A4 o DIN A3 y montados en soporte rígido.

De igual modo, aquellos que usen el PC podrán diseñar con cualquier programa de dibujo, y junto a la impresión del trabajo añadir el disco en formato compatible del programa y otro metafile comprimido Poscripts.

La entrega debe de hacerse antes del día 22 de agosto, a las 13 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Nerja, situada en la segunda planta del edificio.

‘Las obras no premiadas tienen que ser retiradas a partir del día 5 de noviembre, en el mismo lugar donde fueron entregadas por parte de los autores de las mismas. Siendo así, transcurrido un plazo de 30 días, el Ayuntamiento no se responsabilizará del destino de los trabajos que no hayan sido recogidos’, adelantan desde el Consistorio.

Archivos