Avance para mejorar los servicios de emergencia
La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de ejecución de la futura sede de Protección Civil, que se ubicará en la calle Neptuno. Este paso supone un avance importante dentro del compromiso municipal por dotar a este servicio de unas instalaciones más adecuadas.
De las cuatro ofertas presentadas, el contrato fue adjudicado al arquitecto Juan Ignacio Rosado Feito, por un importe de 22.385 euros, IVA incluido, siguiendo la propuesta de la mesa de contratación. El plazo establecido para la redacción del proyecto es de dos meses y medio.
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, subrayó que Protección Civil merece contar con unas instalaciones modernas, accesibles y adaptadas a sus necesidades, destacando la labor esencial que este servicio presta diariamente a los vecinos de Nerja y Maro. Asimismo, señaló que esta actuación se enmarca en la línea de trabajo del Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos y reforzar la seguridad ciudadana.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Francisco Arce, explicó que el siguiente paso será la firma del contrato en el plazo legal establecido, tras lo cual se iniciará la redacción del proyecto de ejecución de la nueva sede.




