Los bomberos tuvieron que tender cuerdas a través del acantilado para llegar a la accidentada.

Muy asustada, pero sana y salva ha resultado una mujer embarazada que, atrapada en los acantilados de Maro tras caer al mar, ha sido rescatada por los bomberos el pasado día 13 de julio.
Según han confirmado el servicio de Emergencias 112 y el Consorcio Municipal de Bomberos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la barca inflable en la que la mujer junto su pareja navegaban, chocó contra las rocas debido al fuerte oleaje. Tras caer ambos al mar, el hombre logró llegar a nado a la costa y avisar a los servicios de emergencias.
Para llevar a cabo las tareas de salvamento fueron necesarias dos dotaciones de bomberos que procedieron al tendido de cuerdas a través del acantilado, rescatando a la mujer en perfecto estado de salud.




