En el interior del inmueble se encontraba una persona que huyó al iniciarse las llamas.

Los vecinos del número cinco de la calle Chaparil se han llevado un buen susto este viernes cuando alrededor de las siete una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio ardía por completo. En el momento del incendio, en el interior de la vivienda se encontraba uno de sus propietarios que salió de la misma cuando empezó el fuego.
Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos que han tardado aproximadamente una hora en extinguir el incendio. El edificio no ha tenido que ser desalojado y no se han provocado daños personales.
En estos momentos se estudian las causas de este incidente del que no hay que lamentar males mayores.
Paralelamente, los bomberos también han tenido que intervenir para sofocar el incendio de un toldo de una vivienda de calle Antonio Ferrándis. Un incidente que según fuentes oficiales no ha tenido mayor importancia’.




