En esta edición encontrarás participación, deporte, política, sociedad y la nueva sección Hoy comemos con .

Una nueva edición de Infonerja está en la calle. En este número encontrarás los logros obtenidos por nuestros clubes y escuelas deportivas locales, actividades culturales, las últimas noticias sobre política municipal, los sucesos más destacados en el último mes y participación, donde recogemos las opiniones de nuestros usuarios.
Además, Infonerja ha incorporado una nueva sección titulada Hoy comemos con…’ en la que la concejala de Protección Civil y Bomberos, Tráfico; Transportes y Aparcamiento, Mayores, y Extranjeros de Nerja, Inocencia Quintero, es entrevistada sobre diversos temas de interés local mientras degusta un riquísimo menú en el Restaurante Mo Gastrotapas.
Como siempre, las personas extrajeras y residentes podrán estar al día de las noticias más relevantes en nuestra sección en inglés. Que no te lo cuenten, busca tu ejemplar en sus habituales puntos de reparto y ponte al día de toda la actualidad local.




