Campeonato 2016 motos acuáticas

por | Abr 22, 2016 | Noticias

La primera prueba del Campeonato de España de motos de agua arranca este sábado en la playa de Burriana.

Este fin de semana se disputa, en Playa de Burriana, la primera prueba puntuable del Campeonato de España y segunda puntuable del Campeonato Andaluz de motos acuáticas, en la modalidad de CIRCUITO y RALLYJET

Las pruebas darán lugar el sábado 23, a partir de las 11:00h, con los entrenamientos libres, finalizando con la entrega de premios a las 19:30 horas.

Asimismo, a las 11:00h. del domingo 24, la manga de Rallyjet dará comienzo a la jornada para concluir a las 14:00h con la entrega de trofeos.

La edad mínima para participar está recogida en el Reglamento 2016. Los menores de 18 años deberán presentar la autorización paterna por escrito.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría oficial del Campeonato de España.

Archivos