Catorce tronillos participarán este sábado en el desfile infantil de Semana Santa

por | Mar 25, 2015 | Noticias

Cofradías, colegios, grupos de baile y vecinos estarán presentes en el recorrido por las calles de la localidad.

Un total de 14 tronillos participarán este sábado, 28 de marzo, en el desfile infantil de Semana Santa organizado por la concejalía de Educación y Cultura.

Dos adultos acompañarán cada tronillo y el recorrido tendrá salida desde los bajos del Ayuntamiento a las 17 horas, aunque los participantes se tendrán que concentrar previamente en la plaza de España.

Colegios, cofradías, academias de bailes y grupos de vecinos de diferentes zonas del municipio, como Maro o la Barriada de los Poetas, se han involucrado en esta iniciativa, cuyo trayecto pasará por zonas tan emblemáticas como Paseo Balcón de Europa, Puerta del Mar, calle Pintada, Cruz, Ánimas, Granada, Carmen y regreso a plaza de España.

El desfile de tronillos contará con la compañía de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores ‘San Miguel Arcángel’, ‘que ha anunciado que para el próximo año preparará una banda infantil’, adelanta la edila, Gema García.

Archivos