Les ha trasladado el compromiso de Rajoy de subir las pensiones en 2012.

La candidata del PP por Málaga al Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha mantenido un encuentro con los mayores de Nerja en el que les ha trasladado el compromiso del candidato a la presidencia del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, de subir las pensiones a partir de enero de 2012. En el acto ha estado acompañada por el alcalde, José Alberto Armijo, los concejales del Partido Popular, y más de 300 mayores del municipio.
No se pueden congelar las pensiones como ha hecho el Partido Socialista, porque afecta a un sector que lo que necesita es apoyo y no problemas como le está creando el PSOE’, declaraba la candidata popular, quien precisó que el eje central del programa de gobierno es la creación de empleo, para lo que vamos a apoyar a todas las pequeñas y medianas empresas’.
Villalobos también hizo mención a los proyectos que el Partido Socialista tiene pendiente de ejecutar en Nerja como la depuradora, haciendo referencia a las declaraciones de la candidata socialista por Málaga, Trinidad Jiménez, que dijo que no se construía porque el Ministerio de Medio Ambiente no disponía de los terrenos. Tiene que estar mal informada porque no creo que haya querido mentir ya que el Ayuntamiento cedió los terrenos en 2002′, recuerda la popular quien enfatiza que si no se ha construido la depuradora es porque el Gobierno Central y la Junta de Andalucía no han querido hacerla’.
Por otro lado, Villalobos también ha criticado el desinterés del Gobierno Socialista por temas como la estabilización de las playas o la estabilización del Paseo de los Carabineros y reivindicó la construcción del nuevo Centro de Salud.



