El colegio Virgen de las Maravillas también participará en este ciclo pero en el Centro de Usos Múltiples de Maro.

Más de 850 alumnos de Primaria han disfrutado de las películas La vida de Pi’ y Madagascar 3′ en el Centro Cultural Villa de Nerja a través de una iniciativa puesta en marcha por el área de Educación y Cultural del Ayuntamiento.
Las sesiones han sido gratuitas y están dirigidas a alumnos de primero, segundo, cuarto y quinto de Primaria de los diferentes centros educativos de Nerja.
Los escolares del colegio público Virgen de las Maravillas de Maro son los únicos que quedan por disfrutar de estas proyecciones y lo harán en el Centro Municipal de Usos Múltiples de la localidad, para evitar desplazamientos’, añade la edila, Gema García.




