Colocada la primera piedra del nuevo Centro de Salud de Nerja

por | Ago 1, 2024 | Noticias

Inauguran las obras el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el delegado territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista.

El regidor califica este momento como histórico para Nerja, destacando que a pesar de todas las dificultades y  el tiempo transcurrido la localidad por fín  contará con un nuevo Centro de Salud como realmente merece.

Armijo a su vez, hace referencia al compromiso de la Junta de Andalucía con este proyecto, recordando que siendo competencia autonómica, el Ayuntamiento, lo impulsó definitivamente gracias al Protocolo de Actuación suscrito en el año 2021.  Así  trasladaba el
agradecimiento  del pueblo de Nerja a todas las administraciones y personas implicadas en el proyecto, en especial a la Junta de Andalucía por su apoyo.

Asistían al acto también el Secretario 3º de la Mesa del Parlamento andaluz, José Ramón Carmona, el presidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Oriental de la Axarquía, Jorge Martín, miembros de la Corporación Municipal, representantes del SAS, técnicos municipales, representantes del tejido asociativo y vecinos del municipio.

Archivos