Las nuevas instalaciones se ubican al lado del futuro Parque de Bomberos.

Con una inversión de 1,5 millones de euros, han comenzado en nuestra localidad las obras del que será el segundo tanatorio. Las nuevas instalaciones, que se ubicarán junto al futuro Parque de Bomberos, estarán dotadas de cinco salas velatorias, salones, capilla de 200 metros cuadrados, oficinas y cámaras frigoríficas, entre otras dependencias.
El nuevo tanatorio será propiedad de la mercantil conocida socialmente como Funeraria La Esperanza. Este comienzo de las obras ha venido precedido por la colocación de la primera piedra, acto que ha tenido lugar este viernes, 13 de mayo, y al que han acudido las autoridades locales así como los arquitectos técnicos y superiores que han desarrollado el proyecto.
Dicha instalación, que llevará el nombre de ‘Tanatorio Nuestra Señora de la Esperanza de Nerja’, prestará servicio directo a las localidades de Nerja, Maro, Frigiliana y Torrox. Durante su construcción, se generarán puestos de trabajo para empresas del municipio y, una vez finalizada la obra, se crearán de 3 a 4 empleos.




