El Ayuntamiento ha convocado a los colectivos de extranjeros para el próximo 18 de enero.

Como cada año, Nerja se prepara para celebrar el Día del Residente que tendrá lugar el 14 de abril. Para ello, el Ayuntamiento ya ha comenzado con los preparativos y ha citado a las asociaciones y clubes extranjeros del municipio el próximo 18 de enero a las la once de la mañana en el salón de plenos.
Según han indicado desde la concejalía de Residentes, el evento se celebrará en la Plaza de España, como en la edición anterior, donde se montará un escenario con música y actuaciones musicales, interviniendo en primer lugar la Banda Municipal de Música’.
Pero este no será el único incentivo ya que numerosos bares y stands, que se situarán en una carpa blanca, ofrecerán comida y bebidas durante todo el día desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
En este sentido, el Consistorio ha recordado que las asociaciones que deseen un bar deben tener también un stand por lo que los colectivos participantes deben confirmar si desean contar con un bar, además de un stand’.




