La segunda fase comenzará después del verano.

La primera fase de las obras de reurbanización de calle El Barrio ha concluido. Unos trabajos que han durado cuatro meses más de lo previsto debido a las mejoras realizadas que no estaban previstas en el proyecto inicial. El presupuesto de estos trabajos ha sido de algo más de 275.000 euros, incluidos en los Planes de Obras y Servicios.
La segunda fase de este proyecto que conectará la calle El Barrio con Antonio Millón comenzarán después del verano, tal y como ha señalado el edil de Infraestructura, Antonio García.
Respecto a los trabajos realizados, se ha instalado adoquinado completo a lo largo de la calle mediante mármoles travertinos en dos colores, rojizos y grisáceos. Además, se ha renovado la red de aguas pluviales y saneamiento.




