Los voluntarios celebran haber vendido un gran número de décimos y agradecen su apoyo a los ciudadanos.

A tan solo un día del Sorteo de Oro de Cruz Roja, los voluntarios de Nerja y Frigiliana han querido agradecer de nuevo la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas en la compra de décimos.
El coordinador de Cruz Roja en Nerja, Pedro Salinas, ha manifestado que a pesar de los tiempos de crisis, los vecinos de Frigiliana y Nerja han comprado muchos décimos pensando que de esta manera se ayuda a una institución solidaria de larga tradición en nuestra zona y que ha vuelto a ponerse en marcha’.
Por último, desde Cruz Roja han mostrado su deseo de haber repartido suerte en la zona ya que el premio es de 3 millones de euros por décimo y lo recaudado se destina a la ayuda de personas sin recursos.




