Los hechos han ocurrido, en la confluencia de las calles Antonio Millón y Chaparil.

El abogado que está llevando el caso, Sebastián Navas, ha declarado a Infonerja, Radio Nerja y Cope Axarquía que, que en la madrugada del pasado domingo, un operario de limpieza municipal, de 58 años de edad, ha sido brutalmente agredido por cuatro jóvenes de la localidad.
Según declaraciones del abogado, el operario estaba cubriendo su turno de limpieza, cuando cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y 26 años y sin mediar palabra, comenzaron a increpar al trabajador. Primero, comenzaron a lanzarle botellas, profiriendo insultos contra su persona, tales como: «limpia bien viejo de mierda», por lo que el trabajador se cambió de acera para evitar la confrontación.
No obstante, los jóvenes lo siguieron y comenzaron a golpearle. Uno de ellos incluso le llego a dar una patada en el pecho que le ha producido fisura de esternón, un esguince cervical y varias contusiones más.
Gracias a la intervención de unos turistas que mediaron en la pelea, la repercusión de la gravedad del ataque fue menor ya que, según su abogado, por los insultos y la actitud de los jóvenes, la agresión podía haber sido mucho más grave.
Dos de los jóvenes ya han sido identificados y, según Navas, parece que uno de ellos habría participado recientemente en un certamen de belleza local. Añade el abogado del agredido que le parece indignante que cuatro jóvenes musculados puedan agredir de tal forma a un trabajador, abuelo de 58 años.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, tras presentar la víctima la correspondiente denuncia, aunque, de momento, no ha habido detenciones.




