Cuenta atrás para Maroween 2016

por | Oct 24, 2016 | Noticias

infonerja-maroweenEl próximo día 31 de octubre, Maro celebrará su Fiesta de la Castaña y el Boniato.

Esta fiesta está centrada en la tradición de consumir castañas y boniatos asados con motivo del día de Todos los Santos, aunque también se incluyen elementos propios de Halloween.

Maro se prepara para celebrar una de sus fiestas más divertidas, Maroween 2016, la Fiesta de la Castaña y el Boniato. Como cada 31 de octubre, la plaza de Maro se convertirá en el epicentro de las actividades de este festejo.

Las actividades darán comienzo a las 5 de la tarde del lunes, con la inauguración del mercadillo tradicional de artesanía y gastronomía, en la calle Real. A las 18:00 horas los más pequeños disfrutarán de la búsqueda del murciélago por todo el pueblo para conseguir caramelos en los puntos “truco o trato”.

A las 7 de la tarde dará comienzo el pasacalles protagonizado por el grupo de Christian y amenizado por Zurrapas Band.

El ‘Pasaje de los horrores es la principal atracción que presenta el programa de actuaciones de Maroween 2016. Este se desarrollará en C/ Maravillas – Almacén (junto al Rincón de la tapa) y tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

A las 20:30 horas está prevista la degustación de castañas y boniatos en la Plaza de la Iglesia.

Continúa la fiesta con la actuación del Grupo de Baile de Christian y la entrega de premios a los mejores disfraces infantiles.

El Grupo de Baile de Gema y Jotxan harán una demostración de Zombie-Zumba a las 22:00 horas, seguidamente continuará la fiesta con la actuación del Grupo Teleclub Band.

A la una de la madrugada se realizará la entrega de premios adultos, a los disfraces más elaborados y logrados, y a la fachada mejor decorada, amenizado por la música de DJ´s Pachi.

El martes, día 1, continúan las actividades a partir de las 5 de la tarde con la Jornada de Investigación Paranormal de casas encantadas, para terminar con una visita guiada a las Cuevas de Nerja, completamente a oscuras, a las 19:00 horas.

Archivos