Cultura organiza una excursión dirigida a niños mayores de 8 años

por | Mar 27, 2015 | Noticias

Habrá una visita al Aula del Mar, a la Cueva del Tesoro en Rincón y al Museo de Artes Populares de Benagalbón.

La concejalía de Cultura ha organizado una excursión cultural, enmarcada en el Campamento de Semana Santa, en la que podrán participar niños y niñas mayores de 8 años.

En esta actividad hay programada una visita al Aula del Mar de Málaga, a la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria, un recorrido a pie por los túneles del paseo y por la zona de los acantilados de este municipio y una visita al Museo de Artes Populares de Benagalbón.

La salida tendrá lugar el martes 31 de marzo desde el Parque Verano Azul a las 9:00 horas y la vuelta está prevista para las 18.00 horas. La excursión es gratuita, pero debido a que hay un máximo de 50 plazas, las reservas se harán por orden de inscripción en el Centro Cultural, situado en calle Granada, 45.

Archivos