Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Denuncias / 3 ruinas en el pleno centro de hace décadas

3 ruinas en el pleno centro de hace décadas

denucia-ruinasInfonerja.com.-

Hace décadas hay 3 ruinas en la Calle Almería en el pleno centro de Nerja! Cuando van a desaparecer y construido nuevos apartamentos por el pueblo? Aquí no pasa nada pero el Papagayo ha tenido que desaparecer rápido!

Jürgen

Quizá te interese...

infonerja-cancer

Nerja se viste de rosa contra el cáncer de mama

Los actos tendrán lugar este sábado, día 19. Con motivo del Día Internacional del Cáncer …

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la queja. Algien del gobierno quiere comentar?

  2. Pa ruina la mía.

  3. Yo también soy vecina de la zona y estoy de acuerdo que es lamentable el abandona a y dejadez de esos edificios.

    A ver si el Ayuntamiento toma cartas en el asunto y hace algo con esas ruinas: pisos de alquiler social, viviendas para jóvenes residentes, etc…para que no tengamos que irnos a vivir a otros pueblos como sucede en la actualidad por culpa del alquiler turístico. Para el que, por cierto, sería conveniente más controles para regularizar aquellos q no lo están.

  4. Qué recuerdos del Papagallo y de los bichos que se veían allí!! Un saludo pal chusma y pal navajero, que hace tiempo que no veo y no se onde andan. Eran otro tiempos donde si lo pasabamos bien no la ruina que hay aora.

  5. Hombre, sr. Jürgen, son valiosas ruinas arqueológicas del periodo prebroncánico.

  6. En calle Castilla Pérez hay otro, pero que tiene que ver el papagayo con esto no te das cuenta que estas obras son pribadas y el ayuntamiento no tiene nada que ver, pero el papagayo era ruina y bichos por todas partes para que se quería esa ruina en todo el balcón de europa solo es por despreciar al anterior gobierno asin nos va.

  7. De verdad, al entrar en Nerja por la Calle Castilla Perez, el edificio abandonado donde esta Moda Zhen a la planta baja y al lado el edificio en construccion, dan un punto de vista lamentable desde varios años. Supongo que haya soluciones para embellecer esos sitios.

  8. Un nuevo parking de tres plantas por los negocios ? Asi los parkings de las calles serán mas libre por los residentes o touristos.
    Un nuevo Edificio con pisos que no se pueden alquilar a la semana pero solamente por un año completo y solo por los Nerjenos o residentes de mas de 5 años. No sé si la ley le permite.
    Solo ideas de un pensionista residente en el centro en la misma calle que la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *