lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / A todos no nos gusta la playa

A todos no nos gusta la playa

Por que el ayuntamiento de Nerja en estos tiempos de crisis no nos hace el favor de abrir la piscina de verano aun que sea los fines de semana, gratuitamente o a un precio simbolico de un euro que tengamos donde ir con los niños, o incluso al que le guste la playa los dias de oleaje.
Gracias se que no vale de nada pero bueno
Pedro López

Quizá te interese...

La Térmica se suma a las II Jornadas de Música Contemporánea de Nerja

Tendrán lugar del 1 al 9 de marzo. Con el propósito de ser escaparate de …

5 comentarios

  1. En frigiliana tiene una piscina similar (con mejores características realmente) donde usan de 10 a 13, para clases a niños y de 13 a 19 de uso recreativo ( lunes a viernes) y las cases se reanudan a las 19 hasta las 21. Y los fines de semana el horarios es de 11 a 20 todo horario recreativo, y la entrada es simbólica, los adultos ( mayores de 16) pagan 2€, los infantiles (de 5 a 15) pagan 1.5€ y los menores de 5 años entran gratis.

    Asi aunque parezca una tontería la gente entraría a la piscina a nadar o de forma recreativa, y se recaudaría un dinero.

    También viéndolo desde el punto de vista del ayto. la piscina esta en unas condiciones un poco deplorables, dudo mucho que cumpla con las normativas de piscina recreativa, no tiene acceso de minusvalidos, los aseos son un poco escuetos. y para no tener que llevar mas inspecciones negativas pues se cierra, se ahorran dinero y nos ponen mas impuestos.

    Pero bueno, quien piensa que la mejor manera de recaudar dinero es poner las cosas mas caras, en vez de motivar al usuario a participar en actividades y el uso de las instalaciones, pues la verdad que no sabe gestionar, pero eso son otros temas.

    Gracias y esperemos que los políticos escuchen al pueblo en vez de limpiarse el culo entre ellos.

  2. si abierta una hora por la mañana y tres por la tarde de lunes a viernes……… que bueno vamos y los findes que ?
    mas de lo mismo

  3. La piscina está abierta, mis hijos la utilizan y asisten a clases de natación.

  4. Pedro, si piensas que éste ayuntamiento y sus gestores, te van a dar algo gratis, vas listo. Y mucho menos entrar gratis a la piscina. O pagas 3.80 por sesión libre, ya que no les da la gana aplicar el 25 % de descuento de 9 a 16 porque ellos lo valen…….O no entras, así de claro.

  5. PUES SI KE INTERESARIA, PORQUE ESTOS DIAS KE HEMOS ESTAO ASTA LOS PELOS DE MEDUSAS..POR LO MENOS SE HUIERAN REFRESCAO EN LA PISCINA, KE HAY PERSONAS KE TOMAN BASTANTES MEDICINAS, YO SOY UNA DE ELLAS, Y NO ME PUEDO PONER CUALKIER COSA EN LA PIEL…TOMANDO SINTRON PARA EL CORAZON, ASI KE PIENSO KE LA DEBIAN DE ABRIR PARA LAS PERSONAS, KE NO PUEDAN IR A LA PLAYA , O NO LE GUSTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *