Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / Abandono en calle Hernando de Carabeo

Abandono en calle Hernando de Carabeo

infonerja-carabeoInfonerja.com.-

Es indignante que en una de las calles más céntricas de Nerja no haya más de una papelera, obligando a los turistas a pedir a los distintos establecimientos de la zona  tirar la busara en ellos para no dejarlas en la calle, aunque muchos de ellos si que las dejen, dando una mala imagen de la calle y de Nerja. La calle siempre está llena de colillas y sucia y si no fueran por los establecimientos que la limpian no se podría ni pasar.

Como novedad añadida algunas farolas no tienen luz  y aunque ya se ha avisado a gente del ayuntamiento no hacen nada y está afectando a algunos negocios que pagan sus impuestos.

Ya que se están cumpliendo las labores de limpieza en otras zonas de Nerja y Maro, esperamos que aquí también se cumplan por que es una calle del centro del pueblo.

Muchas gracias.

Pedro

 

 

Quizá te interese...

infonerja-corto

Presentación del corto «Cinco Reyes»

Se llevará a cabo mañana jueves, día 12. La Sala Circular del Museo de Nerja …

11 comentarios

  1. La reclamación es muy oportuna, pero recuerdo que esto ya ocurría antes. Como aceras con «gran facilidad de acceso a personas con movilidad reducida o carritos de bebé en otras calles de Nerja. ¿ Por qué no nos quejamos de todo y con todos los gobiernos de Nerja?

  2. Eso no es cierto una vez a la semana, sobre las 7 de la mañana pasa la maquinaria de FCC, q debe ser la concesionaria de limpieza y se limpia a fondo con mangueras a presión. Otra cosa es los servicios de barrenderos q se pasan mas tiempo charlando que barriendo.
    Lo q si debería arreglarse es la bajada de la playa q tiene los escalones muy gastados y deteriorados y dará lugar cual cualquier día a una caída con consecuencias importantes. Una reparación no vendría nada mal.
    Gracias

  3. Una vergüenza total lo de Carabeo. Mucha fotito al camión de la limpieza, para que parezca que lo están dejando todo limpio, pues mentira.
    Ya estoy muy cansado, los que vivimos Pintada arriba creo que hemos visto dos veces en todo el verano ese camión. Pero eso sí, todas las mañanas limpian y pasan el agua a la terraza de La Biznaga (negocio de una concejala), también van mucho a la calle donde vive el alcalde, pero esas fotos no las ponen, para que de eso no nos enteremos. Para ellos unos son ciudadanos de primera y otros somos ciudadanos de tercera o peor. Que no podemos hablar ni con la concejala es el colmo de la poca vergüenza, ella que dice que lo intenta solucionar todo rápido, pues a mí me daban cita con Gema Rojo para después de feria y le dije a la muchacha que la quería antes que para esa época yo cierro el negocio, y me contesta que es lo que hay.

  4. Para el enfadado.
    Casi todo x no decir todo es mentira y envidia creo, x que ahora es cuando se está limpiando y te puedes dar con un canto en los dientes ya que dices que en un mes han ido 2 veces a bardear tu calle por que en cuatro años no tuvo la alcaldesa la decencia de bardear ni la suya propia.

  5. ¡Que barbaridad! ¡Menos mal que se han ido tomar sol!
    Haber si cruzan el charco y se dedican a lo que más les gusta.
    Ahora le echas la culpa al pp carlitos.

  6. Yo e visto a niños en Carabeo dejando papeles en las ventanas al no encontrar papeles, la lamentable una calle con tanto transito

  7. Esperamos que el ayutamiento entienda eso problema para resolverlo. Necesita tiempo para arreglar todo lo que era abandonado durante los 4 ultimos años.

  8. Por que no habeis denunciado hace un año?
    Ahora es cuando se están arreglando todo y cuanto van viendo y escuchando.
    Dice lo a Rosa arrabal.

  9. Totalmente de acuerdo, ahí por lo menos tenéis una, pero es que en calle Diputación no hay ni una, es una vergüenza, seguir así que vamos por buen camino.

    • Le tenías que haber dicho a alguna concejala de la anterior corporación,que pusiera papeleras en calle diputación.Yo pienso que no le hubiese costado trabajo.
      Ya peatonalizo la calle a su antojo,puso toldos a su antojo……..bueno,lo que le hizo falta y vio conveniente para «los negocios» de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *