Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / Aguas fecales al aire libre

Aguas fecales al aire libre

denuncia-aguas-fecalesInfonerja.com.-

Como vecino de la Urb. Algarrobo quiero denunciar una situación que llevamos aguantando desde agosto ante la inmovilidad del AYUNTAMIENTO de Nerja y de su Concejal José María Rivas. En la calle Encinas, dentro de la parcela de Capistrano Hills y junto a su caseta de obras, empezaron a salir aguas fecales sin que a día de hoy NADIE haya solucionado esta ASQUEROSA e insalubre situación.

Es incomprensible que en pleno verano y con el calor no se tomaran medidas. Lo malo es que a este paso nos comemos el turrón oliendo a m…

Una solución YA !!! POR FAVOR

Un vecino cansado

Quizá te interese...

infonerja-corto

Presentación del corto «Cinco Reyes»

Se llevará a cabo mañana jueves, día 12. La Sala Circular del Museo de Nerja …

2 comentarios

  1. EL ÉXODO DE LOS NERJEÑOS

    El pasado domingo me desplacé con mis nietos a Torrox Costa para que disfrutaran de esas magnificas instalaciones infantiles que habían montado en el paseo marítimo y que tanto se habían difundido por las redes sociales de nuestro entorno.
    Cual fue mi sorpresa cuando al llegar allí me encontré con una más que nutrida representación de padres, madres y niños de nuestro pueblo.
    Mientras, nuestros parques se encuentran vacíos, nuestras calle desiertas y nuestra población desplazándose por toda la comarca en busca de entreteniendo para pequeños y mayores.
    Me gustaría que los responsables de nuestro querido Ayuntamiento pensaran (si es que tienen capacidad para ello) el motivo de este éxodo popular.
    Les voy a facilitar el trabajo, no vayan que se cansen mucho.
    ¿No será, puesto que los parques de nuestro pueblo se encuentran abandonados y destrozados por los gamberros que pululan y campan a sus anchas a cualquier hora ya que se aprovechan de la falta de vigilancia?
    ¿No será por el pasotismo de nuestros gobernantes que prefieren derrochar los fondos públicos en banalidades y no invertir en lo que realmente necesita nuestro pueblo?
    Podría seguir, pero por falta de espacio me obligo a dejarlo.
    Señores, reflexionen y actúen

  2. Pues resulta que no es el único sitio. Hace una semana en la playa que hay junto a la bajada del llamado Mirador del Bendito salian tres rios de agua putrefacta y maloliente que iban a parar directamente al mar, que procedían, según me contaron de una tubería municipal rota que discurre por encima de la playa. Una verguenza para un bonito pueblo turístico como Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *