Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Al turismo una sonrisa…y suciedad

Al turismo una sonrisa…y suciedad

denuncia-basuraInfonerja.com.-

Soy vecino de  C/ Antonio Ferrandis, Chanquete, nº 2, diariamente vengo presenciando y sufriendo lo que refleja estas fotos, basura esparcida junto a una  ambulacia de Clinica Rincón,  bonita estampa, una buena fusión.

Con el otro equipo de gobierno la recogida de basura se hacia de 22.00 H a 24.00 H, actualmente se recoge de 6.30 H a 7.00 H, generando malos olores y esparcimiento  de  despojos del supermercado Super-Sol, durante toda la noche.

Al turismo una sonrisa, mierda y suciedad que nos coma la mierda, es el reflejo de  esta sociedad y de nuestros representantes políticos.

Jesus Arroyo

 

 

 

 

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

13 comentarios

  1. Amigo Damián, respeto absoluto a su comentario, pero sigo diciendo que esto, en la mayoría de los casos, es una campaña orquestada y muy bien organizada por el PP como campaña destructiva que solo consigue hacer daño al pueblo de Nerja con el único objetivo de volver a la alcaldía sea como sea. a pillar el sillón vamos jejeje. Muchas gracias y todos mis respetos a cualquier otro comentario de distinta opinión.

  2. Sin animo de ofender a nadie hay algo que se llama trabajar, y quita tiempo libre para andar haciendo fotografías con el único propósito de intoxicar, buscar polémica política y calentar el ambiente. Este tipo de denuncias en la redes sociales quizá sirva para algo, pero creo que mas que ayudar nos perjudica muchísimo pero bueno, sigan ustedes con las fotos sino tienen otra cosa que hacer. Yo soy de los que prefiere llevar mis quejas donde corresponde sin hacer daño a Nerja, los demás sigan con la campaña del PP y su política de seguir buscando enfrentamiento y polémica saturando infonerja con fotografías. Muchos tenemos mejores cosas que hacer que ensuciar el nombre de Nerja. Este comentario no es una critica ni busca polémica, es solo un punto de vista no político. Un abrazo.

    • JUAN, que entendido le veo con el personal que hay y que no hay en el ayuntamiento para limpieza. Pues tengo que decirle que se equivoca, no hay ni la mitad de personal que había en campañas anteriores y a la vista está y el personal que trabaja encima es de fuera que es un debate en el que no vamos a entrar también, pero vamos que diga que este señor ha estado con la camara esperando el momento es de risa, acaso no ve a diario esto y simplemente con pasar por allí cualquier dia a cualquier hora puede tomar la foto. También decirle que yo personalmente he puesto algunas quejas en el ayuntamiento sobre como está mi calle y no hacen ni caso, y eso lo vivo todos los días, la única forma que estos gobernantes hagan algo de caso es publicando en infonerja o redes sociales, incluso así tampoco.

  3. Estimado Juan. Puedes tener parte de razón y sobre todo en que no se respetan los horarios, pero no podemos negar la evidencia. Es que salta a la vista y a la nariz! Pasees por donde pasees se percibe. No hace falta esperar a ninguna hora en especial, ni a los barrenderos. Esta claro que si hay mas gente, hay mas basura y por ello se debe hacer el turno extra, pero si te pones a pensar que en Nerja pasamos de 27.000 al triple, el servicio de recogidas también debería multiplicarse. Si tenemos beneficios del turismo, debemos invertir en su conservación. No hay mas. Por fotos no va ser, porque si realmente nos ponemos a sacar fotos de todo, saturamos Infonerja.

  4. No sabes lo que dices y no utilices la política en esto. Todos los años hay un turno extra debido a la gran cantidad de basura que hay en estas fechas. Es posible que el camión pase algo mas tarde por el horario del turno extra de verano y esto es algo que ha pasado siempre y cuando digo siempre es porque estoy seguro de ello. De risa estar preparado con el móvil para hacer este tipo de fotografías, penoso. Porque no haces las fotografías cuando la gente tira la basura fuera de horario y aparecen los contenedores llenos a pocas horas de haberlos recogido? Donde estas a esa hora? Sabes que aquí y en todos los pueblos y ciudades existe una normativa de obligado cumplimiento con respecto al tema de residuos solidos? Te paso el enlace? Quizá no tengas tiempo para leer la normativa y las ordenanzas municipales en este aspecto. De todas formas de alguna manera yo te entiendo pero te pido que seas prudente a la hora de hacer este tipo de comentarios sin saber. No te enfades y buena guardia. Un abrazo. Con respecto a los soterrados los instalo el PP sin contar que necesitaban un mantenimiento. Ahora la solución a ello se ha complicado ya que las cosas no se hicieron bien desde el principio. Calle Vélez Málaga se limpia aunque es posible que algún día no se haya podido ir, donde estabas los demás días? esperando a la barrendera para criticar? No se me enfaden por favor pero…..vaya tela lo que hay que leer. Se me cuidan, por cierto mejor le pedimos al barrendero que pase a la hora que esta usted para que así lo pueda ver porque esta visto que si no le ve, es que no ha pasado nadie no?

    • Si hablas con tanta certeza y seguridad te invito a mi casa todas las noches y puedas ver con tus propios ojos la verdadera realidad, además podrás ver cómo los indigentes o lo queramos llamarles remueven y esparcen toda la basura, orinan,tiran y rompen cascos de botellas,manchan la acera y hacen el amor en prececencia de cualquier viandante.
      Tengo constancia que el supermercado supersol ha pedido por activa y por pasiva al ayuntamiento contenedores haciendo caso omiso.
      Los que deben de preocuparse de que estos comentarios y fotos no aparezcan en las redes sociales son los gobernantes del municipio velando por el orden y limpieza del pueblo.

    • Ven a ver calle Ubeda, la que atraviesa Velez Malaga….NUNCA barren, tres años viviendo ahí y jamás pasan, NERJA ESTÁ INMUNDA, ASQUEROSA…quieres más adjetivos?

  5. Si ofreces mierda, solo vendran turistas de mierda, que es lo que nos hemos convertido, en un lugar de 2 división, lleno de turistas tiesos y guarros, si ofreces cacahuetes solo vendran monos

  6. Y esa imagen será antes de que la basura sea rebuscada y haya aún mas mierda alrededor de los contenedores. Es realmente impresentable. Anoche paseaba por le Balcón de Europa. Nuestro famoso y apreciado Balcón de Europa y al pasar por la calle de la iglesia, esa que ha quedado tan bonita con detalles en el suelo, me entraban ganas de vomitar con el olor que salía del basurero acumulativo que hay al lado del Bar Torre Biznaga. Eso si que es una muy buena imagen! Porque no se obliga a que la basura se tire allí, pero poniendo los contenedores mucho mas adentro, al fondo de ese lugar? Ya con el cansancio de la temporada y la dejadez de algunos, la basura casi la dejan afuera.

  7. "Er chino de burriana"

    Hay muchos incompetentes en este ayuntamiento,tanto la alcaldesa,como el concejal o concejala de limpieza viaria y tanto como los encargados

  8. Si fuese solo en esa calle seria lo extraño,nerja al completo da asco por la suciedad,como es posible que no funcionen los soterrados,en burriana son los propios empresarios y trabajadores los que a diario se encargan de adecentar el padeo maritimo y las aceras,los propios trabajadores limpiando la via publica,y los propios empresarios de su dinero pagando las desinsectaciones y desratizaciones,alcaldesa vayase

  9. Hoy por primera vez despues de muchos meses he visto una barrendera en la calle Velez en Burriana parece que me ha tocado la loteria,porque era insostenible la mierda y olores le he dado las gracias por venir,me ha comentado que era su primer día de trabajo.Me pregunto es que hay que esperar que vengan a limpiar cuando vuelven todos los barrenderos de vacaciones.?Y ahora hasta cuando otra vez ?

  10. Anda que no. Una vergüenza para los Nerjeños que nuestros turistas vean tanta suciedad y no solo eso , que los ciudadanos tengamos que sufrir esta situación de dejadez absoluta. Acaso queremos seguir viviendo así. ¿Cuándo le vamos a dar una solución? En puerta del Ayuntamiento deberíamos de manifestarnos pidiendo Urgente una solución ante este problema que cada día es mayor. Queremos una NERJA limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *